Información de los resorts de Puerto Vallarta –Nuevo Jalisco Sport Bar

sport

Villa del Palmar Puerto Vallarta está orgulloso de anunciar la apertura de Jalisco Sport Bar. Esta nueva adición a los restaurantes de Villa Group está ubicada en el lobby de Villa del Mar y es el lugar perfecto para ver a su equipo favorito mientras está de vacaciones.

Disfrute de una deliciosa variedad de comida estilo bar, incluyendo jugosas hamburguesas, ensaladas frescas y alitas de pollo picantes acompañado con su cerveza de elección mientras que ve a su equipo haciendo un home run, encestando el balón o marcando un gol en la televisión de pantalla plana que está a lo largo de la barra. Si está buscando comer unas botanas, el Bar ofrece una amplia variedad de sabrosos bocadillos para saciar su apetito, como calamares fritos, aros de cebolla y pimientos verdes rellenos de marlín. Para un menú completo, haga clic aquí El Jalisco Sport Bar está abierto diariamente de 12:00 pm a 11:00 pm.

Actualmente, el Jalisco Sport Bar lo invita a donar una playera o un artículo de su equipo favorito para que su equipo de interés esté presente en nuestro bar. Los artículo(s) pueden ser nuevos o usados y los puede donar al Sport Bar durante sus vacaciones. Esperamos poder mostrar a su equipo favorito en nuestro nuevo bar para crear un ambiente que lo hará sentir como en casa.

Visite Puerto Vallarta y disfrute de todas estas opciones culinarias:

Villa-del-Palmar-Puerto-Vallarta-El-Patron-Restaurant5El Patron: Abierto diariamente de 12:00 pm a 10:30 pm. Disfrute de tradicionales platillos mexicanos como tacos, enchiladas, carnitas y pescado servidos con arroz y verduras que lo transportarán a cada región mexicana. Haga clic aquí para ver el menú de la comida y haga clic aquí para ver el menú de la cena.

 

 

the-market-5The Market: Abierto diariamente para desayuno, comida y cena. Este restaurante ofrece una amplia variedad de mariscos que puede elegir y el Chef lo cocinara como usted lo desea. The Market ofrece hamburguesas de camarón,  pescado marinado, fajitas de mariscos y burritos de marlín. También ofrecemos sándwiches vegetarianos, hamburguesas con queso y hamburguesas de pollo. Haga clic aquí para ver el menú.

 

palmita-deliPalmita Deli & Market: Abierto diariamente de 7:00 am a 10:00 pm. Palmita Deli & Market ofrece una gran variedad de pan de dulce casero, café recién hecho, ensaladas orgánicas, sándwiches recién preparados, postres gourmet y botanas para mantenerlo energizado durante sus vacaciones. También vendemos productos comestibles para aquellos que desean cocinar en su suite y souvenirs para que no tenga que ir fuera de la propiedad para que sus necesidades sean satisfechas. Haga clic aquí para ver el menú del Deli.

la-trattoria-2La Trattoria: Abierto diariamente de 6:00 pm a 10:30 pm. Un auténtico restaurante italiano que ofrece una tradicional variedad de sabrosas pastas, ensaladas frescas y deliciosas pizzas cocinadas en hornos de piedra. Haga clic aquí para ver el menú.

 

 


Información de los resorts de Cabo-Villa del Arco ganó el premio 2016 Travelers’ Choice

property-villa-del-arco-cabo-san-lucas-8

Nos complace anunciar que Villa del Arco ha sido reconocido como uno de los mejores 25 resorts en México y ha sido galardonado con el premio 2016 Travelers’ Choice por Trip Advisor. Este es un honor para nosotros ya que Trip Advisor es el sitio de viajes más grande del mundo, operando en 47 países de todo el mundo y proporciona consejos a los viajeros para que puedan planear unas vacaciones perfectas. El premio Travelers’ Choice es determinado por los comentarios y ratings que los viajeros dejan en el sitio web de Trip Advisor. Los 25 resorts en cada una de las áreas que reciben los más altos ratings reciben este premio. Villa del Arco se siente muy honrado al recibir este premio y esperamos continuar así con el fin de abrir el camino para una experiencia de vacaciones extraordinarias para todos nuestros miembros, mientras que seguimos subiendo puntos  dando un servicio excepcional. Venga y experimente por sí mismo lo que hace de Villa del Arco un Travelers’ Choice!

Lo que los miembros e invitados han venido diciendo sobre Villa del Arco:

Acabamos de regresar de una semana en Villa Del Arco. Este resort está impecablemente limpio y hermoso. Las habitaciones son espaciosas y tienen unas vistas preciosas. El personal debe ser elogiado a diario. Nunca he experimentado esa excelencia y atención personalizada, desde el momento en que usted sale del taxi. El director Misael Chan es uno de los más cálidos, una de las personas más sinceras, que va más allá para ver que se atiendan sus necesidades, haciéndolo sentir parte de la familia. Estoy seguro de que es justo esa actitud y altos estándares de calidad que hacen de este resort un lugar tan maravilloso. -Joanne M.

Bien situado, justo en la famosa playa Medano. A 10 minutos caminando del centro de la ciudad. El resort es muy limpio y elegante. Las albercas son impresionantes, tranquilas y cómodas. Lugar ideal para unas vacaciones relajantes. Pruebe Neptune (restaurante de mariscos), las mesas de la terraza son las mejores con una impresionante vista de la bahía!! -parkseve3

restaurants-at-villa-del-arco-cabo-san-lucas

El resort de Villa Del Arco es precioso, situado directamente en la playa con vistas de las famosas rocas que separan el Océano Pacífico del Mar de Cortez. El resort está impecablemente limpio por todas partes. Las villas están amuebladas para dar un aspecto de confort. La mejor parte del resort es la gente que trabaja ahí. Todo el personal está dedicado a hacer que su estancia sea un éxito, que desea regresar. Trabajan duro, siempre son amables y serviciales y siempre con una sonrisa, recuerde darles muy buena propina! -Dsray1

Desde el momento en que llegamos, el personal fue asegurándose de que cada una de nuestras necesidades/deseo se cumpliera. Nos impresionó la limpieza impecable del lugar y todos los edificios del resort. La comida estaba deliciosa! Nunca dejamos el resort durante toda la semana!!! El servicio del personal es increíble y siempre están dispuestos a acoger sus necesidades. Los servicios que disfrutamos en el Desert Spa fueron relajantes y maravillosos! Fuimos para disfrutar de un momento de relajación y rejuvenecimiento. Si no puede encontrar esto en Villa del Arco, no sé en dónde lo pueda encontrar! -mjdLaPorte

Pasé una semana en Villa del Arco. Es absolutamente precioso. La playa es impresionante, con arena y sin piedras! El personal es muy trabajador. El resort está limpio y bien mantenido. Quince a veinte minutos a pie de la ciudad. No podía pedir más. -ArnoldY70

En general, un hermoso lugar para pasar el tiempo. La mejor parte fue el excelente servicio en la recepción. Fue un viaje de negocios, me pase mucho tiempo en la recepción y el personal fue muy servicial a la hora de satisfacer mis necesidades. Especial agradecimiento a Gloria y Misael! -Juan1225

the-desert-spa-at-villa-del-arco-cabo-san-lucas-3

Servicio y grandes personas. Año tras año, uno de los mejores lugares que hemos visitado. Un fantástico lugar para alojarse en una ciudad maravillosa. El spa ofrece un excelente servicio. Todo el personal es maravilloso. Uno de los mejores lugares en Cabo para hospedarse y descansar. -J.H.

La propiedad es excelente! Los restaurantes, increíbles. Quedé impresionado con la presentación. Christine y Saige hicieron un gran trabajo en la creación de las imágenes que me hicieron elegir y convertirme en propietario. Es un must si vacaciona cada año! Con todo, una gran propiedad. Los servicios son algo fuera de este mundo, los jardines y albercas son preciosos, junto con un increíble cuidado personal, este es verdaderamente un “hogar lejos del hogar”. Ya espero mi próxima visita. -Headk70

Hemos estado yendo a Villa del Arco desde que abrió. Ha mantenido su belleza y encanto a lo largo de los años. El personal no puede hacer más por usted. Ellos se desviven para ayudarlo. No puedo esperar para regresar el próximo año. –jskartag

activities-villa-del-palmar-cabo-3

Para ver otros comentarios de lo que están diciendo los viajeros sobre Villa del Arco por favor haga clic aquí.

Para disfrutar de este lujoso resort, llame a Servicio al Miembro al 866-464-0246 para obtener más información y hacer una reservación.


Información del resort de Cancún-Kids Club y servicio de cuidado de niños

activities-villa-del-palmar-canc-n-10

En Villa del Palmar Cancun “Descubrimiento” es uno de nuestros puntos de pasión. Creemos que las personas de todas las edades llegan a México para descubrir que quieren aprender las tradiciones, ver cosas nuevas y tener aventuras tanto como puedan. Aquí en Villa del Palmar Cancun, estamos comprometidos a garantizar que las personas de todas las edades descubran tanto como sea posible mientras que están en México.

A fin de promover el descubrimiento de cualquier forma que nuestros miembros y huéspedes desean, Villa del Palmar Cancun ofrece un Kids Club que está dedicado a proporcionar a los niños nuevas experiencias, mientras que los padres se relajan y disfrutan de algún tiempo para ellos.

Situado junto a la alberca de niños y el splash pad, nuestro Kids Club está completamente equipado con juegos, muebles para niños, materiales para artesanías, libros, juegos interactivos para la computadora, películas y mucho más. El Kids Club está abierto diariamente de 9:00 am a 5:00 pm para niños de 0 a 10 años (niños de 0 a 4 años deben ser acompañados por un adulto) y es gratis para todos. Los niños pueden interactuar con otros niños, participar en actividades de grupo como pintura de cara y elegir sus propios intereses para descubrir mientras que disfrutan del lugar completamente climatizado que ofrece un refugio creativo para el juego y socialización.

Durante el mes de abril, Villa del Palmar Cancun ofrecerá celebraciones especiales para los niños en honor del día del niño, que es un día festivo en conmemoración de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959, que se celebra anualmente en México el 30 de abril. Para conmemorar este día de fiesta, Villa del Palmar Cancun ofrecerá fiestas sorpresas en el Kids Club, así como comida en honor a los niños, lo que hace que abril sea el momento perfecto para celebrar con su familia en Cancún.

Ofrecemos servicio adicional de guardería:

-Niñera:

Tenga a una niñera para cuidar a sus hijos en la comodidad de su propia habitación. Las niñeras están disponibles a una tarifa por hora y pueden ser solicitadas con su conserje.

Actividades adicionales de descubrimiento en Villa del Palmar Cancun:

shiatsu-massage-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Masaje Shiatsu: Tome un descanso  del paraíso con un masaje de cortesía de cinco minutos ofrecido en el área de la alberca dos veces a la semana.

 

 

 

kids-spa-session-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Sesión de spa para niños: Deje que sus peques  se relajen en su propia sesión de spa en el Kids Club. Terapeutas entrenados del  Village Spa brindan a los niños un masaje de brazos y pies, lo que les permite relajarse después de un duro día de diversión.

 

 

Tequila TastingCata de Tequila: Aprenda a distinguir los diferentes tipos de tequila por su aroma, color y sabor, y descubra cuál es la diferencia entre el tequila blanco, reposado y añejo participando en una clase de cata informativa.

 

 

mixology-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Mixology: Aprenda a preparar cócteles con el  más talentoso barman de cócteles de Villa del Palmar Cancun mientras degusta sus propias creaciones.

 

 

 

cooking-lessons-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Clases de cocina: Descubra cómo hacer el ceviche tradicional maya de la región de Yucatán en nuestras clases de cocina con vista al hermoso Océano desde la terraza del Davino.

 

 

karaoke-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480La hora de talento de los niños: Los niños son guiados por el personal de animación para mostrar su talento en una actuación para sus padres en el Kids Club.

 

 

sandcastles-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Construir castillos de arena: Los niños son guiados por un personal del Kids Club o miembro del equipo de actividades en un área segura en la playa, en donde pueden construir sus propios castillos de arena. Se alienta a los padres a que se unan a sus hijos en la creación de estas obras maestras en la que todos podemos estar orgullosos.

 

caribbean-show-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Show del Caribe: Disfrute de una noche llena de coloridos bailes de merengue y salsa hasta el mambo y danzón inspirados en las tradiciones de las islas del Caribe.

 

 

 

mexican-night-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Noche mexicana: Vea una variedad de coloridos vestidos y trajes tradicionales de México que adornan el escenario mientras que es testigo de la historia de las danzas folclóricas mexicanas que se despliegan ante sus ojos. Música de repertorio mexicano acompaña el baile mientras que se regresa en el tiempo para ver la herencia colonial de México. Hay un buffet de cena opcional junto con este espectáculo.

 

mayan-pre-hispanic-show-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Show prehispánico maya: Una colorida exhibición de antiguas danzas ceremoniales que narra la historia de la “cosmovisión maya” y nuestro lugar en el mundo.

 

 

nawal-kan-energy-of-love-ritual-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Ritual de amor-Energía Nawal Kan: Transpórtese hacia los reinos de romance y relajación con este masaje sensual de pareja que hace referencia a la sabiduría y la bendición de la antigua cultura maya.

 

 

mayan-bounding-ritual02-w850h480Ritual maya de unión: Fortalezca su unión con su ser amado en esta sagrada ceremonia de acción de gracias que incluye a un experto de la lectura del oráculo maya, orientación sobre su camino de vida juntos y un ritual de purificación. Todo esto ocurre en la playa o en las sagradas ruinas mayas que se encuentran a cinco minutos del resort.

 

romantic-dinner-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Cena romántica: Disfrute de una cena romántica con su ser amado en una pérgola decorada especialmente para ustedes con una exquisita cena diseñada para que se ponga romántico con su pareja con un servicio de primera clase.

 

 

cancun paddleboarding 

Paddleboarding: Disfrute del Caribe desde otra perspectiva mientras que hace ejercicio! Las tablas las puede usar de forma gratuita en y alrededor de las áreas del resort de Villa del Palmar Cancun desde las 10:30 am hasta las 4:00 pm diariamente (3:30 pm es la hora límite para pedirla prestada).

 

kayak-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Kayaking: Explore el Caribe en su tiempo libre con una sesión de kayak. Los kayaks están disponibles desde las 10:30 am hasta las 4:00 pm diariamente (3:30 pm es el la hora límite para pedirla prestada).

 

 

snorkeling-at-the-beach-activities-villa-del-palmar-cancun-w480h290Snorkeling: Disfrute de las bonitas vistas que el mar del Caribe tiene para ofrecerle al deslizarse por el agua y ver la vida marina que se encuentra alrededor. El equipo de snorkel está disponible desde las 10:30 am hasta las 4:00 pm diariamente (3:30 pm es la hora límite para pedir el equipo prestado). Se proporcionan chalecos salvavidas.

 

swimnastics-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Swimnastics: Participe diariamente en clases de aeróbics en la alberca principal para mantener su salud. Para un horario actual de las clases, por favor pregunte a su conserje a su llegada.

 

 

beach-volley-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Deportes de playa o acuáticos: Participe en juegos de voleibol, fútbol u otros deportes con su familia y amigos mientras que disfruta de la belleza natural que lo rodea en el paraíso. Por favor pregunte a su conserje para un programa de actividades deportivas actuales a su llegada o puede organizar su propio juego cuando lo desee.

 

yoga-activities-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Yoga & Pilates: Tome una clase de yoga o pilates mientras escucha las olas caer sobre la arena mientras toma el sol. Villa del Palmar Cancun le brinda tapetes de yoga, toallas y accesorios, así que todo lo que tiene que hacer es venir preparado para disfrutar de la clase.

 

 

learn spanishClases de español: Conozca los conceptos básicos en nuestra clase de español interactivo. Al final de esta clase, será capaz de ordenar comida, preguntar por precios, saludar a la gente y preguntar la hora.

 

 

photo shootSesión de fotos de familia y amigos o con su pareja: Tenga a un fotógrafo profesional  para capturar los momentos especiales que se comparten con aquellos que lo aman. Conserve sus momentos increíbles para siempre con las siguientes opciones disponibles: impresión y digitalmente. Consulte a su conserje para obtener más información.

 

horseshoes-tournament-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Juego de la herradura: Use el equipo durante el día que se encuentra en la cabaña de actividades para disfrutar del placer de jugar tranquilo en la playa. El equipo de actividades organiza un agradable concurso de herradura cuatro veces a la semana para aquellos que les gusta competir y hacer nuevos amigos.

 

 

dancing-lessons-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Clases de baile: Aprenda a bailar salsa, merengue y zumba, de manera que pueda demostrar su talento mientras está de vacaciones. Por favor pregunte a su conserje para obtener más detalles.

 

 

 

talent-hour-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Karaoke: Venga a cantar todo lo que quiera y vea a otros subirse al escenario mientras se asombra del talento natural que lo rodea. Se lleva a cabo semanalmente dentro de Caprichos.

 

 

bingo-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480Bingo: Haga nuevos amigos mientras que juega bingo. Se ofrece tres veces por semana en la cabaña de actividades. Por favor consulte a su conserje para obtener más información.

 

 

Para ver las actividades actuales y el programa de Kids Camp por favor haga clic aquí.


Información del resort de Las Islas de Loréto-Iniciativa de un ambiente Ecológico-Amistoso

property-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-19

Villa del Palmar en Las Islas de Loréto está rodeado de tranquilas playas, paisajes y un sorprendente hábitat natural. Dentro de la Bahía de Danzante, el resort cuenta con 4,447 acres de belleza intacta. La región presenta 155 millas de litoral, 465 millas cuadradas de mar y 5 islas. En Las Islas de Loréto, apreciamos la belleza natural que nos rodea y están constantemente trabajando para garantizar que esta belleza este aquí para las futuras generaciones. Como un medio para preservar este paraíso mágico, Villa del Palmar en Las Islas de Loréto está practicando las siguientes iniciativas ecológicas.

Paneles solares: Villa del Palmar en Las Islas de Loréto tiene techos que están revestidos con un total de 38 paneles solares, que están dispersos por todo el resort. Como el resort está situado en una zona que tiene más de 300 días soleados por año podemos confiar en paneles solares para nuestras necesidades eléctricas. Estos paneles están conectados a un intercambiador de tanques (dispositivos que transmiten calor de una fuente a otra) y nos permite naturalmente convertir calor en energía. Mediante el uso de paneles solares, somos capaces de generar nuestra propia energía, en lugar de depender de una máquina para producir energía para nosotros. Esto nos permite reducir la cantidad de vapores tóxicos que afectan a nuestro medio ambiente ya que no estamos confiando en una máquina que quema carbón, petróleo y otros combustibles como medio de generación de energía.

Lámparas solares: Todos los pasillos del resort están iluminados con aproximadamente 500 lámparas solares que utilizan energía natural del sol para iluminar el resort durante la noche. Las lámparas solares tienen el mismo efecto positivo en nuestro entorno como los paneles solares.

Loreto Eco Friendly Initiative

Purificación del agua de mar: El resort utiliza un sistema de purificación de agua de mar que recoge y purifica el agua del mar de Cortez para uso en toda la propiedad. El agua se extrae de la playa de forma adecuada y 250,000 galones de agua son extraídos diariamente. Esta agua es enviada a nuestra planta de desalinización, lo que hace que el agua sea segura para beber ya que se extraen todos los minerales. Utilizamos ósmosis inversa para purificar el agua. Después añadimos carbonato de calcio para nivelar el PH y cloro líquido para desinfectar el agua, lo que la hace muy segura para beber. Después de este proceso, el resort tiene agua sin sal que se distribuye en toda la propiedad. Si hay agua sobrante, esta agua se regresa al mar para que podamos seguir preservando la belleza de esta zona.

green friendly

Programa de reciclaje de aguas grises: Villa del Palmar en Las Islas de Loréto tiene una planta de aguas residuales y trata aguas residuales e industriales utilizando aire difuso y aireación prolongada para limpiar la suciedad. Después de que el agua es tratada, el resort le agrega una pequeña porción de cloro para desinfectar las aguas grises. Después, esta agua es enviada a un lago artificial en donde se mezcla con el agua dulce, de modo que es seguro utilizarla para el riego de los campos de golf, jardines y otras tareas de mantenimiento.

Cultivar: Cultivamos muchos de nuestros productos y hierbas en el resort, el cual utilizamos para proporcionar a los miembros y huéspedes con los ingredientes más frescos en nuestros tres restaurantes en la propiedad. Nuestra cosecha depende de la temporada y nuestras verduras más comunes son los betabeles, zanahorias, lechuga, arúgula y tomates cherry. Actualmente, el resort está sembrando maíz amarillo y negro, jamaica, té de limón, garbanzos, acelgas y chiles.

Loreto Eco Friendly Initiative 2

Reciclar: Reciclamos aluminio, vidrio y plástico. El reciclaje ayuda a reducir la basura, el consumo de energía y la contaminación ya que convierte los residuos en material reutilizable en lugar de hacer nuevos productos de marca.

Ubicación: Debido a que el resort está ubicado dentro de un Parque Marino Nacional protegido, el tamaño y la potencia de los barcos que entran en esta área es limitado, lo que mantiene la contaminación proveniente de las embarcaciones muy baja y permite que las numerosas especies de vida marina se desarrollen y se multipliquen.

Lo invitamos a disfrutar de esta belleza protegida con nosotros en Villa del Palmar en Las Islas de Loréto. Este abril será la gran inauguración del  campo de Golf Danzante, dando otra magnífica razón para todos para visitar Las Islas de Loréto! Por favor llame al 800-556-0421 para obtener más información y hacer sus reservaciones hoy!

Danzante Golf Course-Villa del Palmar at the Islands of Loreto. Opens February 1, 2016.


Información de Villa Group-Aerolínea lanza un nuevo servicio directo a Puerto Vallarta y Cabo

plane

Alaska Airlines acaba de hacer aún más fácil para que disfrute de unas vacaciones de lujo con el lanzamiento del servicio sin escala desde el aeropuerto John Wayne (SNA) en Orange County, California a Los Cabos (SJD) y Puerto Vallarta (PVR). Estos vuelos directos durante todo el año ya están disponibles y operan cuatro veces a la semana a Los Cabos y tres veces a la semana a Puerto Vallarta.

Los vuelos a Cabo San Lucas salen desde el aeropuerto John Wayne aproximadamente a las 10:10 am llegando a las 12:25 pm los lunes, martes, jueves y sábados.

activities-villa-del-arco-cabo-1

Los vuelos a Puerto Vallarta salen desde el aeropuerto John Wayne aproximadamente a las 10:00 llegando a las 2:50 pm los domingos, miércoles y viernes.

OldTownPanoramic PV

Con estos vuelos adicionales, ahora es más fácil que venga a disfrutar del paraíso en Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos, Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco. Para hacer su reservación en cualquiera de nuestros resorts llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

*Los horarios de vuelo son aproximados y están sujetos a cambio sin previo aviso. Por favor visite alaskaair.com para información de vuelo específico para su fecha de viaje(s).


Información de Cancún- Las playas que recomendamos en Cancún

Beach area-cancun

Cancún tiene 13 millas de costa que ofrece suave arena blanca, clima cálido y vibrantes tonos de azules y  turquesas, todos los elementos que hacen  una playa perfecta. Toda la zona hotelera, está alineada de playas en donde los visitantes y lugareños por igual pueden disfrutar relajarse en la playa, nadar en el Mar Caribe y saborear una margarita. Aquí se mencionan algunas playas de Cancún en donde podrá encontrar experiencias para complementar sus intereses.

Playa Chac Mool

chac_mool_beach

 

 

 

 

 

Playa Chac Mool goza de una amplia franja de prístinas arenas blancas y agua cristalina situada en la Zona Hotelera de Cancún. Colores vibrantes, aguas tranquilas, brisa suave y la réplica de la antigua estatua maya Chac Mool (mostrada en la foto de arriba) establece el ambiente relajante de esta playa. Si desea pasar algunas de sus vacaciones en la playa con los de aquí, entonces ésta es la playa para usted. Venga a relajarse mientras se empapa con magníficas vistas del Caribe.

Playa Delfines

Playa Delfines

 

 

 

 

 

 

Playa Delfines no sólo es una de las mayores playas de Cancún, pero tiene algunas de las aguas más claras, más brillantes que se encuentran a lo largo de este tramo de la costa. Delfines es una playa de acceso público, aunque el espacio es compartido  con un resort privado. Es un lugar popular para los esquiadores, parasailers y pelícanos, convirtiéndose en la perfecta playa para ver pasar a la gente.

Playa Forum

playa-forum

 

 

 

 

 

Se encuentra en la popular zona de Punta Cancún, justo detrás de la discoteca Coco Bongo, Playa Forum a veces llamada Playa Gaviota Azul, es la playa más popular y social de la ciudad de acceso público. Descanse en la arena, dese un chapuzón en el agua refrescante o disfrute de una experiencia más exclusiva pasando una tarde en el Mandala Beach Club. La mayoría de las veces puede encontrar música, cerveza y risas para mejorar su experiencia en la playa. Si está buscando conocer nuevas personas mientras disfruta de la belleza natural que rodea a Cancún, entonces venga a pasar un día en la Playa Foro.

 Playa Tortugas

playa-tortuga-cancun

 

 

 

 

 

 

Playa Tortugas es una de las pocas playas de la zona hotelera con casi sin olas, haciendo de este un excelente lugar para nadar. Disfrute de una hermosa franja de arena blanca con aguas cristalinas y azules, altísimas palmeras y hermoso follaje tropical en este ambiente familiar y amistoso. Esta playa tiene un restaurante frente al mar, una marina y una torre bungee sobre el agua. Relájese de cualquier forma que su corazón dese en esta divertida y animada zona.

Playa Norte

North_Beach_Isla_Mujeres

 

 

 

 

 

 

Playa Norte se encuentra en Isla Mujeres, a la que se puede acceder fácilmente tomando un ferry que sale desde un puerto que se encuentra a pocos minutos del resort de Villa del Palmar Cancun. Aquí podrá presenciar puestas de sol sobre el mar, que son raros en Cancún ya que los amaneceres son la especialidad. La ubicación, aunque no es Cancún, está lo suficientemente cerca de la ciudad que merece un lugar en la lista. El agua allí es exactamente lo que usted esperaría de una isla del Caribe; sin rocas, sin basura, sin olas; sólo agua clara y tibia, en arena blanca.


Llegando al aeropuerto

pesos and passport

A la llegada a su destino de vacaciones queremos asegurarnos de que tenga un buen viaje desde el aeropuerto hasta el resort. Por favor, tómese un momento para leer la siguiente información correspondiente a su lugar de destino, de modo que pueda comenzar sus vacaciones de lo más relajante posible.

  1. En el avión – la azafata le dará dos formularios, uno para migración y otro para aduanas.
  2. Migración – Al aterrizar en todas las ubicaciones, usted pasará por migración. Usted necesita tener su formulario de migración llenado, que se le fue dado durante su vuelo y su pasaporte. Usted mantendrá su talón de migración durante todo su viaje y lo presentará a su regreso. No lo pierda.
  3. Reclamo de equipaje – Procederá a la zona de reclamo de equipaje. En esta área también encontrará baños y servicios para intercambiar su moneda.
  4. Aduanas – Después de reclamar su equipaje, diríjase a aduana. Un oficial de aduana le pedirá su formulario de declaración de aduanas y a que presione un botón para determinar si su equipaje o no estarán sujetos a una inspección. “Verde” significa que no hay revisión y “Rojo” significa que su equipaje será revisado. Después de la Aduana, continúe hasta la salida en donde encontrará su transporte hasta el resort.
  5. Transporte al resort: Para todos los resorts, proceda directamente al área de ventas de tiempo compartido para el transporte y salga de una de las zonas del aeropuerto. Usted se acercará a muchas personas ofreciéndose llevar su equipaje y consiguiéndole transporte. Su trabajo es llevarlo a la propiedad a la que trabajan – pero usted ya va al paraíso, a Villa del Palmar! Amablemente rechace esto y no se distraiga.
  • Cabo: Después de pasar migración y aduana vaya afuera pasando las dobles puertas de vidrio. Verá un bar a la izquierda. Vaya a la izquierda del bar y proceda a encontrar su servicio de transporte. Si reservó el servicio del transporte a través de nuestro servicio de reservaciones, su transporte será proporcionado por Cabo Seasons. Ellos lo estarán esperando afuera exactamente a la izquierda del bar con un cartel con el nombre y el logotipo de Villa del Palmar Cabo/Villa del Arco. Cuando localice a su agente, él/ella le mostrará su vehículo de transporte. El aeropuerto está aproximadamente a 45 minutos de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco Cabo.

destination-villa-del-palmar-cabo-san-lucas

  • Cancún: Después de pasar migración, aduana y la sala de concesión verá el transporte. Si ha reservado el servicio del transporte a través de nuestro servicio de reservaciones, su transporte será proporcionado por Endless Tours o Super Shuttle. Lo estarán esperando exactamente afuera de la terminal del aeropuerto con un cartel con el nombre y el logotipo de Villa del Palmar Cancun. Cuando encuentre a su agente, él/ella le mostrará su vehículo de transporte. El aeropuerto está aproximadamente a unos 30 minutos de Villa del Palmar Cancun.

the-village-spa-at-villa-del-palmar-cancun-6

  • Loreto: Después de recoger su equipaje saldrá por el área principal de la terminal. El aeropuerto es muy pequeño y es probable que algunos de los pasajeros que estaban en su vuelo vayan con usted en el transporte rumbo al resort. En el centro de la terminal está el mostrador de Wild Loreto, la empresa de transporte. Es un viaje de 25-30 minutos desde el aeropuerto hasta el resort.

signature-resort-activities-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-86

  • Puerto Vallarta: Después del área de tiempo compartido pasará a través de una segunda puerta de vidrio. En el lado derecho busque la oficina que dice “VIP Shuttle.” Regístrese allí con su nombre y su confirmación y verifique a cuál resort va. Le ofrecerán una botella de agua fría mientras que espera a que su equipaje sea colocado en el vehículo adecuado. Flamingos está a 30 minutos del aeropuerto. Villa del Palmar está aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto.

PVR pana

  1. Dele propina a su conductor- Si prepago por su transporte, no tiene que pagar nada más. Dejar propina no es obligatorio; sin embargo, muchos pasajeros estadounidenses y canadienses dan propina si el servicio fue bueno. Las propinas pueden variar desde un 10 a 20% dependiendo de su preferencia.

Promoción en Facebook

facebook promotion image top

Hola socios:

Nos gustaría invitarlo a que se conecte con nosotros en Facebook [https://www.facebook.com/MyUVCI] para promociones exclusivas para Facebook, información acerca de los resorts y a interactuar con nosotros y con otros miembros.

Como un gesto de nuestro agradecimiento por ser un gran miembro, UVCI está regalando 6 semanas gratis a 6 afortunados miembros que les “ gusta” nuestra página de Facebook.

Para participar en este concurso todo lo que tiene que hacer es darle gustar a nuestra página de Facebook y completar la forma de inscripción en nuestra página de Facebook en la pestaña “Win a Free Week!”

Todos los miembros pueden participar, incluso aquellos que ya son fans de nuestra página en Facebook. El concurso está abierto ahora y se cerrará el jueves 31 de marzo de 2016 a las 11:59 pm PST.

Los seis ganadores serán seleccionados al azar por Rafflecopter al final de este concurso y será anunciado el viernes 1 de abril a las 12:00 pm PST.

Asegúrese de introducir una dirección válida de correo electrónico para poderlo contactar si es que gana!

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Brittany Blanscet en bblanscet@myuvci.com.

Esperamos podernos comunicar con usted en Facebook!

Reglas de promoción:

El participante debe ser miembro, de 18 años de edad o más. El concurso comenzará el miércoles 27 de enero de 2016 a las 12:00 p.m. PST y se cerrará el jueves 31 de marzo de 2016 a las 11:59 pm PST. Seis ganadores serán seleccionados aleatoriamente por Rafflecopter al final de este concurso y será anunciado el viernes 1 de abril a las 12:00 pm PST. Los participantes deben “darle me gusta” a la página de UVC International en Facebook y completar la forma que aparece en nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de una estancia gratuita de 1 semana. Hay un límite de una participación por cada miembro y un premio por miembro durante el período de duración de este concurso. La (1) semana de estancia gratuita es válida en la selección del ganador en Villa del Palmar Cabo, Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Flamingos y es válida para reservaciones en verano de 2016 únicamente, según disponibilidad. Reglas generales y enlaces para este concurso serán enviados en un eblast a todos los miembros y serán publicados en nuestra página de Facebook. Todos los participantes deben ser miembro de UVC, VPA Club, Club Caribe o UVC Resorts y tener al menos 18 años de edad o más.*Si no tiene página de Facebook puede participar enviando por correo electrónico su historia de sus vacaciones favoritas, número de cuenta de su membresía e información de contacto a Brittany en Bblanscet@resortcom.com. El título del correo electrónico debe decir “Facebook Free Week Giveaway”.

X